Iguazú (LaVozDeCataratas) Al principio, los abusos habrían sido a cambio de dinero que le daba el abusador a su hijastra, según la citada resolución, que fue requerida en junio pasado por la fiscalía del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, y elevada por el juez titular, Martín Brites. Luego la familia se mudó al barrio Belén, donde no cesaron los sometimientos sexuales.
Incluso uno de los ataques fue cometido detrás del taller de motocicletas que tenía el encartado. En diciembre de 2021 la Policía tomó conocimiento de lo que estaba padeciendo la menor de una forma poco habitual. La denunciante refirió ante la guardia de turno que se enteró de los presuntos abusos que sufría una niña, lo que luego fue corroborado por testimonios, indicios y evidencias basadas en exámenes y certificados ginecológicos.
Según consta en el auto de elevación a debate, los hechos fueron perpetrados durante 2021 y en al menos dos domicilios en Iguazú, que fue donde residió la víctima junto a su madre y el acusado.
Los primeros ataques y según se pudo establecer mediante testimonios, indicios y Cámara Gesell (declaración de la niña) se registraron en el barrio Unidos, en la zona de las 2.000 Hectáreas, donde además el implicado tenía un taller de motocicletas.