Moto Rock Solidario: el 5to encuentro llega con caravana de mujeres motociclistas por octubre rosa

El grupo Tornado Cataratas organiza el 5to. Moto Rock solidario que se va a desarrollar los días 27 y 28 de octubre, en Iguazú. El evento es solidario y para todo público. La entrada será canjeada por un alimento no perecedero que serán donados al hogar de ancianos San Ramón, al merendero de la Capilla San Isidro Labrador, y a la Aldea Yasí Porá. Lo recaudado del bono colaboración se destinará al Instituto Esperanza. 

Iguazú ( LaVozDeCataratas) El quinto encuentro de los aficionados de las motos se organiza con gran expectativa, ya que la solidaridad es la premisa y este año con más ahínco que nunca. «Nuestra expectativa es recibir muchísimos motociclistas no solo de Iguazú, sino de la provincia y de países vecinos como Brasil y Paraguay», dijo Darío Giménez a LaVozDeCataratas

Es  un evento solidario,   se pide la colaboración con un alimento No perecedero y además se realizó un bono colaboración, y el dinero recaudado será donado al Instituto Esperanza de educación especial y rehabilitación, y los alimentos no perecederos serán donados al hogar de ancianos San Ramón, al merendero de la Capilla San Isidro Labrador, y a la Aldea Yasí Porá.

El sábado 28 de octubre por el mes rosa, prevencion del cancer de mama, se realizará una caravana de motociclista mujeres y hombres por la Costanera de la ciudad la idea culminar la caravana en el marcos de la tres fronteras para hacer una charla de concientización sobre cáncer de mamá y por la noche de la mismo sábado elecciones de reina internacional de motociclistas.

«La invitación es para todo el público no solo para motociclistas, habrá 8 bandas de música para pasar un rato agradable», recalcó Gimenez

SEGUINOS

error: Contenido protegido!