Nuevamente la selva duele: atropellaron y mataron a una ocelote

Los animales emblemas de nuestro Parque Nacional siguen muriendo, víctimas del atropellamiento de los conductores inescrupulosos que recorren las rutas. La ocelote fue encontrada en la mañana de hoy viernes sobre la RN N° 101, entre el control de Gendarmería y el ingreso al área de Cataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas -Kelly Ferreyra) Si, otra vez y van… duele realmente ver como estos preciosos animales indefensos son muertos por la inconciencia del ser humano, que culpa tienen?, son ellos los que viven en su hábitat natural, donde nosotros los invadimos  y lucramos. Somos nosotros los que debemos adaptarnos a vivir en un área protegida, ¡Vivimos en un ambiente natural, área protegida gente!, no vivimos en otro planeta, convivimos con los animales mas hermosos del mundo, y los matamos,  a nadie le importa parece y todo queda en la nada.

Notas y notas publicadas y charlas y mucho «wara wara», pero los animales siguen siendo atropellados. ¿Por qué los animales no tienen defensa?, y seguimos poniendo estadísticas y?….

A los asesinos del volante les debería caer penas duras, cárcel, multas que les duela el bolsillo, no se puede pensar en llenar de lomos de burro la ruta, debemos llenar la cabeza de conciencia señores. No se respeta la velocidad y si vos andas a 40  o a 60, los mismos autos oficiales, sin mencionar, taxistas, van de turismo andan a mil y se ofenden porque circulas despacio en pleno parque. Muchos de ellos haciendo rebote porque hay que llegar en horario. Entonces dejemos de hablar tanto si no se va a cumplir, sigamos haciendo la nuestra.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!