Mar del Plata: Intentó prender fuego una panadería porque le vendieron “facturas podridas”

Un vecino dio aviso a la policía y el agresor quedó detenido por amenazas agravadas. También, destruyó una camioneta que estaba estacionada en el lugar.

Un hombre de 32 años intentó incendiar una panadería ubicada en Castex al 1900, en el barrio Fortunato de la Plaza, Mar del Plata, tras argumentar que le habían vendido “facturas podridas”.

El insólito y violento hecho fue advertido por un vecino de la zona. Inmediatamente, llegó la policía y detuvieron al agresor, que además destruyó una camioneta que estaba estacionada.

El agresor quedó detenido. (Foto: Gentileza 0223.com.ar)
El agresor quedó detenido. (Foto: Gentileza 0223.com.ar)

Según informaron fuentes policiales, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) se encontraba realizando un patrullaje en la zona cuando fueron alertados sobre el violento ataque a la panadería.

El hombre reclamaba que le habían vendido “facturas podridas”. Al no obtener respuesta por parte de la vendedora, se enfureció y volvió a los minutos con un bidón de nafta que intentó rociar por el lugar. Además, rompió las ópticas de una camioneta que estaba estacionada en el lugar.

La policía, al llegar a la panadería, lo trasladó a la comisaría N° 16, donde lo notificaron de la formación de una causa penal por amenazas agravadas.

La fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, ordenó que lo notifiquen de la imputación en su contra y ordenó que lo alojen en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Fuente TN

Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!