Eldorado: Asalto armado y tiros a plena luz del día en una joyería céntrica

Dependencias de la Unidad Regional III buscarían un automóvil VW Gol donde se escaparon los delincuentes. Hay conmoción en la ciudad.

La ciudad de Eldorado está conmocionada por estas horas luego de un asalto armado a plena luz del día de hoy en una joyería céntrica de la localidad del norte misionero.

Según los primeros datos, entre tres o cuatro delincuentes ingresaron armados a un local, ubicado sobre avenida San Martín de esta ciudad y causaron terror a los presentes, según medios locales.

Uno de los ladrones apuntó a las personas que estaban allí con el arma de fuego y fueron hacia la caja fuerte, pero al no poder forzarla, huyeron, según contó la propietaria.

Inmediatamente, se subieron a un auto, presumiblemente un Volkswagen Gol blanco, y se dieron a la fuga por calle La Rioja. Detrás, un policía de servicio en la zona habría disparado a los ladrones. Al menos cuatro estruendos se habrían escuchado en las calles céntricas de Eldorado.

No hubo heridos, pero la propietaria y su esposo, junto a otra mujer, que se encontraban en la joyería en el dramático momento, estaban en shock y fueron atendidos por personal médico.

Asimismo, según se pudo saber en el lugar, aparentemente los delincuentes se llevaron algo de la joyería, aunque no se especificó si fueron joyas o dinero en efectivo, o ambos.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!