Gendarmería incautó mates y termos de contrabando

Efectivos dependientes del Escuadrón 13 “Iguazú” se encontraban realizando actividades de patrullaje dentro del ejido urbano, cuando observaron una gran cantidad de bultos al costado de una calle. Tras notificar a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Eldorado, se procedió a la requisa de los bultos y del vehículo, constatando la presencia de 199 mates metálicos y 520 termos sin aval aduanero.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante la tarde de ayer, una patrulla que se encontraba cumpliendo con sus funciones en el ejido urbano,  pudo observar gran cantidad de bultos al costado de una calle. Al aproximarse, los uniformados constataron que los bultos estaban siendo acondicionados dentro de un vehículo utilitario, dentro del cual, se encontraban más cajas con las mismas características.

Ante la presunción que se podría estar ante una actividad en infracción a la Ley de “Código Aduanero”, se anotició del hecho a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Eldorado, quienes orientaron que se proceda con la requisa de los bultos y del vehículo, constatando la presencia de 199 mates metálicos y 520 termos, los cuales no contaban con el aval aduanero correspondiente.

Se procedió con el labrado de las actuaciones de rigor y el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!