Operativos preventivos: La policía recuperó cuatro motocicletas robadas 

En las últimas horas del día, mediantes operativos de seguridad desplegados en distintos barrios, efectivos policiales de distintas dependencias recuperaron cuatro motos robadas. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) Mediantes diferentes operativos de seguridad llevados en distintos barrios de la ciudad, efectivos policiales de distintas dependencias recuperaron cuatro motos robadas. La primera fue encontrada gracias al aviso de un vecino, que alertó respecto a una moto abandonada sobre la calle Palo Rosa, efectivos de la comisaría seccional 1ra acudieron al lugar encontrandose con una motocicleta marca motomel de 110 c.c., el cual había sido denunciada en esa jurisdicción en perjuicio de una mujer de 36 años.

Durante la madrugada de hoy, cerca de las 2:30 hs, una patrulla de la comisaria 4ta recorria preventivamente la calle Ámbar cuando visualizan a dos jóvenes, quienes ante la voz de alto, dejan abandonada una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. sin plásticos. Los efectivos proceden al secuestro y traslado de la motocicleta hacia la sede policial, donde se establece que tenia pedido de secuestro por haber sido sustraída en jurisdicción de la comisaría seccional 3ra.

Por último, mediante un operativo desplegado en la zona conocida como la cantera del barrio Santa Rosa, un vecino alertó visualizar dos motocicletas conducidas por dos jóvenes, quienes circulaban a alta velocidad por la zona. Inmediatamente, gracias a los datos aportados, se ingresó a una zona de malezas donde se halló oculto una motocicleta marca Honda modelo Titán y otro Marca Honda Modelo Wave. Ambos rodados fueron secuestrados en presencia de testigos y traslados a sede policial, donde se estableció que habían sido sustraídas momentos antes en el barrio Las Leñas de esta ciudad.

Finalmente, todos los motociclos secuestrados al concluir los actos legales serán reintegrados a los propietarios.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!