Se dictará el Taller de Formación de Dirigentes Empresariales

El encuentro se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre del corriente año, y los requisitos son: ser joven empresario/a de Iguazú y demás municipios, contar con ganas de aprender sobre cooperación y asociatividad empresaria.

Iguazú (LavozDeCataratas) En un esfuerzo por fomentar el liderazgo y la innovación en el mundo empresarial, se realizará el quinto taller de Formación de Dirigentes Empresariales, evento que reúne a jóvenes empresarios de toda la provincia con el objetivo de prepararlos para asumir roles de liderazgo en sus respectivas cámaras empresariales y organizaciones.

Este taller, que se ha convertido en un referente en la formación de futuros líderes empresariales, está organizado por la Comisión Joven de la Confederación Económica Misiones y se lleva cabo siempre en una ciudad diferente donde exista un Cámara Empresarial asociada a la CEM. La Cámara de Comercio de  Iguazú se postuló, oportunamente, esperando contar con la participación de más de 40 jóvenes empresarios de diversas ciudades.

El objetivo principal del taller es proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para liderar y tomar decisiones estratégicas en sus respectivas cámaras empresariales. Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar de un taller dinámico y práctico a cargo de la especialista Lic. Paula Andrea Fleitas,  que está llevando adelante este programa anual. El encuentro se extenderá durante dos días, donde el primer día, además de la capacitación, se visitará a la ACIFI  (Asociación Comercial de Foz de Iguazú)

Según Rodrigo Blanco, presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú, «Este taller es fundamental para el futuro de nuestras cámaras empresariales y organizaciones. Desde la cámara creemos en el desarrollo de la próxima generación de líderes empresariales, y estamos seguros de que los jóvenes estarán preparados para asumir roles de liderazgo en un mundo empresarial en constante cambio».

«En las ediciones anteriores se contó con gran cantidad de participantes, y las temáticas son 100% prácticas y aplicables a la gestión del día a día de las cámaras», acotó Omar Sosa, joven empresario de nuestra ciudad y uno de los organizadores de éste encuentro, quien también comentó sobre el programa del segundo día del encuentro, que estará cargado de sorpresas con visitas a atractivos de nuestra ciudad, donde varios empresarios locales han colaborado para que todo se desarrolle de la mejor manera.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!