Arrestaron al sexto involucrado en el robo a la joyería de Eldorado

El involucrado identificado como Nahuel de 23 años, fue detenido en horas de la tarde noche de ayer en el barrio Cárdenas de la localidad de Wanda. Los investigadores determinaron que este sería el último de los integrantes de la banda delictiva que habían perpetrado el robo a la joyería de Eldorado, cuyos demás integrantes ya habían sido atrapados horas antes por la Fuerza provincial.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La detención se concretó dentro del operativo provincial para capturar a los integrantes de la organización criminal, en el que por medio de trabajos de inteligencia relacionados al ilícito, los agentes ya tenían identificado a Nahuel y en donde podría esconderse.

En ese contexto, en el barrio mencionado cerca de la costa del Río Paraná, los agentes divisaron a un sujeto escondido entre un malezal, quien intentó huir pero fue detenido a los pocos metros en un rápido despliegue de efectivos. Una vez identificado, determinaron que se trataba del sexto implicado en el robo.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes a cargo del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!