Iguazú (LaVozdeCataratas) En el salón del Centro de Empleado de Comercio, se lanzó el curso básico de reconocimiento de falsificaciones organizado por la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina.
El curso está dirigido al personal hotelero y gastronómicos de la ciudad, como para funcionarios de las fuerzas de seguridad nacionales e internacionales de la Triple Frontera, y del Poder Judicial.
El mismo tendrá una duración de tres jornadas en la que los expositores, especialistas pertenecientes a la División Scopometría y de la división falsificación de moneda de la Policía Federal Argentina, disertarán sobre las diferentes medidas de seguridad que poseen los distintos documentos tantos nacionales como extranjeros como así también explicarán las características de seguridad de las diversas monedas que circulan en la región.
La importancia de este curso radica en otorgar herramientas tanto a la persona de las fuerzas como a los empleados de gastronómicos y hoteleros para prevenir la perpetración del fraude.