Robo de motocicletas: tres delincuentes de nacionalidad paraguaya detenidos

Investigadores de la Unidad Regional V, comenzaron con las pesquisas a raíz de la sustracción de motos ocurridas en distintos puntos de la ciudad. En el lugar donde fueron capturados, uno de ellos identificado como Ernest M. quien ofreció tenaz resistencia esgrimiendo en cada mano un cuchillo de cocina y otro tipo puñal, siendo finalmente desarmado y reducido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de días de investigación con testimonios recabados, entrecruzamiento de datos con fuerzas del vecino país de Paraguay y la rápida respuesta, lograron concretar la detención de los hermanos Edgar M. De 23 años y Ernest M. de 23 años, y Marcelo B. de 20 años todos de nacionalidad paraguaya.

El último hecho se registró hoy a las 15:30 en el barrio Altos del Paraná, a través de un alerta a la línea de emergencias, dando cuenta la sustracción de una motocicleta marca Honda en perjuicio de un hombre de 49 años.

Inmediatamente, la Policía, situándose estratégicamente en arterias de posibles escape, lograron observar a los delincuentes, donde se montaron operativos cerrojos en zonas costeras. Fue así que los agentes emprendieron un seguimiento controlado con dirección a la zona del basural, donde el primero de ellos fue detenido, en tanto los otros dos ingresaron por trillos, donde se vieron rodeados.

Dicha situación derivó a que abandonaran la motocicleta e ingresaran en una zona de monte, lugar donde fueron capturados, uno de ellos identificado como Ernest M. quien ofreció tenaz resistencia esgrimiendo en cada mano un cuchillo de cocina y otro tipo puñal, siendo finalmente desarmado y reducido.

En su poder se secuestró los dos cuchillos, una pipa de madera y una llave de encendido de motocicleta.
En tanto, el tercer involucrado fue detenido llegando a la costa, por parte de personal encubierto, por lo que no se descarta que el motovehículo iba a ser llevado hacia el país vecino para su comercialización.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la sede policial y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a la motocicleta, luego de los trámites correspondientes, será restituido a su propietario.

Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!