Iguazú (LaVozDeCataratas) La joven denunciante había ido a cenar con dos jóvenes que había conocido el dia anterior. Las mismas estaban acompañadas de Federico y Franco de 20 años de edad, quienes serían sus compañeros de trabajo. Luego de la cena se dirigieron a un local bailable en el centro de la ciudad donde consumieron bebidas alcohólicas.
La denunciante recuerda haber ido al baño y luego no recordó nada más, hasta que despertó en inmediaciones a la Cancha de la Liga regional de fútbol, ya que «escucha al chofer de colectivo de la línea 2000 hectáreas, diciendo que estaban saliendo del barrio Iprodha con dirección al centro y le dice que es la tercera vuelta y que debía abonar».
En ese momento constató que le habían robado el celular, la billetera con dinero y tarjetas de crédito y débito. La joven al llegar a su departamento sintió dolores en el pecho y sus genitales y al desvestirse notó la falta de sus aros, medias y se percata de marcas en el cuerpo, por lo que realiza la denuncia por abuso sexual, desconociendo a los autores, según la denuncia.
Las fotos de los agresores se hicieron virales pero no fue confirmada por las autoridades