Mendoza: Un hombre mató de tres disparos a su vecino porque había estacionado el auto en la puerta de su garage

Tras un allanamiento, los efectivos policiales pudieron dar con el acusado que finalmente fue detenido. La causa quedó caratulada como “homicidio simple”.

Un hombre de 24 años fue asesinado a balazos por un vecino que lo increpó debido a que estacionó mal el auto en la entrada de su vivienda, en Mendoza. El acusado quedó detenido.

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la vereda de la casa de la víctima, identificada como Mauro Marcelo Salcedo, ubicada sobre la calle Pedro Goyena al 1400, del departamento de Godoy Cruz. Según informó la agencia Télam, no fueron brindados los datos del agresor.

Los agentes policiales recibieron el alerta tras un llamado al 911. Según informaron, el atacante habría discutido con el hombre porque estacionó el auto en la entrada de su casa, lo que le impedía el paso. Luego de eso, se cruzó a su domicilio y buscó un arma de fuego, con la que después le efectuó 3 disparos. Salcedo cayó inmediatamente y murió en el acto, confirmaron desde el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Testigos del hecho brindaron datos a la policía que, tras un allanamiento en un departamento de la zona, ubicado sobre la calle Río Tercero 1560, detuvieron a cinco hombres, entre ellos el principal sospechoso.

La causa quedó caratulada como “homicidio simple”, en la que interviene la Oficina Fiscal 4° de la Comisaría 27°.

 

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!