Wanda: la Policía detuvo a dos hombres que atemorizaban a sus vecinos con disparos de arma de fuego

Tras la denuncia de vecinos tanto del Barrio Felipe I y II de esa localidad, la Policía detuvo en distintos procedimientos a dos hombres uno de 28 y el otro de 45 años quienes tenían en vilo a residentes de la zona

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento tuvo lugar en las últimas horas cuando la policía es alertada a través de la denuncia de una mujer residente del barrio Felipe I quien manifestó que al llegar a un comercio de la zona fue recibida con disparos de arma de fuego de parte del propietario, temiendo por su integridad física, el personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad dan cuenta en las primeras averiguaciones que el comerciante habría mantenido una discusión con su pareja,  circunstancias observada por el cuñado de éste quien intervino en la discusión por ello el comerciante repelió con disparos intimidatorios.

Fue así que personal policial detuvo al comerciante procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22. Cabe aclarar que ninguna persona resultó lesionada.

En tanto el segundo procedimiento se registró ayer a las 18.50 la policía fue alertada de un desorden en el barrio Felipe II de esa localidad, dando cuenta que un hombre de 45 años efectuó varios disparos de arma de fuego temiendo los residentes por su vida.
Luego de tomar conocimiento del caso, una patrulla llegó al lugar e intentó dialogar con el violento, fue así que en medio del altercado, el acusado finalmente fue detenido evidenciando estar en estado de ebriedad en su poder se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 mm. listo para disparar, asimismo se secuestró 98 municiones del mismo calibre, dinero en efectivo, elementos personales y dos botellas de cerveza.
En ambos casos además intervino la comisaría jurisdiccional y los detenidos fueron trasladados a sede Policial juntamente con los elementos secuestrados donde permanecen alojados a disposición de la justicia.
error: Contenido protegido!