Posadas: Familiares reconocieron el cuerpo de la mujer que cayó con su auto al arroyo Mártires

El siniestro sucedió ayer al mediodia en la zona oeste de Posadas. Luego de horas de trabajo, las autoridades lograron sacar el vehículo del agua.

En ampliación del hecho que tuvo lugar este mediodía, cuya protagonista fue una mujer que -por motivos que aún se investigan- perdió el control del auto Fiat Siena que conducía y terminó en las aguas del arroyo Mártires.

Según se informó un hombre que estaba junto a su familia en el lugar, intentó rescatarla pero el auto se había hundido prácticamente por completo, por lo que sus intentos fueron en vano. De hecho, a las pocas horas, Personal de Rescates Complejos en conjunto con PNA sacaron el cuerpo ya sin vida de la mujer.

El personal investigativo trata de establecer si la mujer se descompensó al volante o si se trató de una falla mecánica del vehículo. Por ahora, es todo materia de investigación y, aún, alrededor de las 15.30, trabajan en sacar el vehículo del agua.

Familiares que reconocieron el cuerpo en la morgue confirmaron que se trata de Roxana Machado, de 47 años de edad. Aunque el vehículo que conducía estaba a nombre de otra mujer.
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!