Eldorado: La Municipalidad denunció que circula app falsa de la «Expo Eldorado»

Este lunes, la Municipalidad de Eldorado emitió un comunicado para alertar a los vecinos de la localidad sobre una aplicación trucha con el nombre de la Feria Provincial del Trabajo.

En el comunicado, el municipio advirtió que, en la plataforma para celulares Play Store -sitio en el cual se descargan aplicaciones en los móviles Android-, aparece el logo de la Expo Eldorado Feria Provincial del Trabajo, edición 2023.

Asimismo, expresaron que la promoción de la festividad local en la plataforma “no corresponde a la Municipalidad de Eldorado, ni fue autorizada por ésta”. Además, expresaron que se trata de “el uso indebido del logotipo y del nombre” de la expo y, al conocer la situación, han iniciado “las medidas legales correspondientes”.

El documento fue publicado en las redes de la comuna y lleva la firma del secretario de Gobierno municipal, Omar Darío Hudema. En la tienda online Play Store, la aplicación figura como Expo Eldorado con una foto del logo que promociona el evento en la ciudad.

Como descripción de la app, se sostiene: “La feria más grande a cielo abierto de la provincia de Misiones”.

Fuente LVM

Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!