Iguazú (LaVozDeCataratas) Participaron 24 equipos y «Yaguareté» de Posadas, salió campeón en la Copa de Plata en su zona. Liliana Benitez con 47 años es arquera y se consagró la valla menos vencida del torneo, con un solo gol en contra de penal y atajó los tres penales que llevó a su equipo a la final.
De Iguazú viaja los fines de semana a entrenar a Posadas, y es la tercera vez que se consagra valla menos vencida en el hockey femenino. «Estoy muy feliz y muy agradecida, a Dios y ami familia por estar siempre. Para mi es un gran sacrificio, el viaje el movimiento que hacemos, y valió la pena. Seguiré dando lo mejor, sumando para la vitrina de Misiones, es un logro poder hacerlo a mis 47 años», dijo a LaVozDeCataratas
Las Mamis: Algunas mujeres continúan jugando al hockey después de tener hijos. Se unen a ligas locales, en este caso provinciales y el sacrificio que realizan para entrenar con largos viajes los fines de semana, les permite como a «Lili», seguir disfrutando de su pasión.
Con una vasta experiencia como arquera en el hockey, su objetivo es convertirse en entrenadora para las generaciones futuras, enseñar y desarrollar las habilidades de los jóvenes jugadores en equipos juveniles o infantiles.