Mejoran la infraestructura de la red pluvial en la zona primaria aduanera

Estas acciones aseguran un funcionamiento óptimo de la red pluvial, especialmente en momentos de lluvias intensas. La inversión en el mantenimiento de esta infraestructura  es a cargo del municipio.

Iguazú (LavozDeCataratas) La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza   mejoras de la  infraestructura en la zona primaria aduanera. Se encuentra avanzado  el mantenimiento de la red pluvial, una parte esencial del sistema de drenaje, con maquinaria especializada, está llevando a cabo las tareas de limpieza de tierra y malezas e instalación de tubos para garantizar una correcta circulación de agua pluvial.

Se ha realizado una importante inversión en tubos que son distribuidos en los trabajos que se viene realizando en el barrio Bicentenario, San Lucas, Zona Aduanera, Villa Tacuara.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!