Un adolescente de 17 años fue golpeado y apuñalado por dos delincuentes que lo abordaron para robarle el celular. El chico, herido, logró llegar hasta su casa y fue asistido por personal de salud.
El dramático episodio ocurrió este martes cerca de las 21 sobre la avenida Colón en el barrio Planta de Gas, Trelew. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el joven regresaba a su vivienda tras visitar a un amigo cuando fue interceptado por los asaltantes.
Los delincuentes, uno de ellos con un cuchillo en la mano, lo golpearon brutalmente y lo apuñalaron para robarle el celular, que le pertenecía a su novia.
La víctima, que se encontraba acompañada por su amigo, quedó sola en el lugar luego de que el otro chico escapara por miedo.
Tras ello, el adolescente alcanzó a llegar hasta su casa, a pocas cuadras del ataque, le contó a su mamá lo que sucedió y ella realizó la denuncia. El chico, por su parte, debió ser asistido por personal de salud, pero se encuentra fuera de peligro.
Fuentes policiales revelaron, que el ataque, posiblemente, se produjo porque uno de los atacantes tendría algún tipo de problema o “celos” por la relación que el joven de 17 mantiene con su novia.
Además, detallaron que vive cerca de la vivienda de la víctima. Los oficiales realizaron tareas de investigación en el lugar del ataque, aunque hasta el momento no se informó si lograron detener al agresor.
Fuente TN