Bomberos rescataron a una perra que cayó a un pozo de 15 metros de profundidad

El hecho ocurrió ayer, en el Barrio Unidos (2000 hectáreas) cerca de las 20:30 hs. La perra fue rescatada por el Grupo de Rescate en Altura y Profundidad "GERSI"

Iguazú (LaVozDeCataratas) El viernes por la noche, cerca de las 20:30 hs, vecinos del Barrio Unidos (2000 hectáreas) dan aviso a la Guardia de Bomberos sobre la caída de una perra a un pozo de 15 metros de profundidad que se encontraba ubicado en el interior de una vivienda.

Inmediatamente, una dotación de bomberos se hace presente en el lugar y proceden al armado de un tripode con un Sistema de polipasto, donde desciende un Rescatista con equipo de respiracion autónoma para rescatar a la perra, de nombre «Ariana». El animal fue rescatado con éxito y es entragada a sus dueños.

Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazu recomiendan a la comunidad en general a tener cuidados con pozos de aguas y otros , taparlos muy bien y que estén señalizados para evitar estos tipos de caídas. En nuestra Ciudad se registran gran números de accidentes tantos de personas como de animales y muchas veces no contamos con un final feliz.

error: Contenido protegido!