Un hombre encontró, este viernes por la tarde, un cadáver enterrado en el patio de la casa de su pareja, mientras hacía unas refacciones en el jardín. Inmediatamente, llamó a la Policía.
Los peritos de la Policía Científica lograron determinar que los restos óseos pertenecen a un hombre adulto. Aunque aún no pudieron confirmar su identidad.
El hallazgo ocurrió en la tarde del viernes, en una casa de la calle 7 entre 79 y 80, en el barrio de Villa Elvira, al sur de La Plata.
Según indicaron fuentes policiales al medio local 0221.com.ar, si bien se determinó que los restos pertenecen a un hombre mayor, aún no se pudo saber ni su identidad ni la data de muerte.
Aunque, según creen los investigadores, podría tratarse de Amador Martínez, de 73 años, quien su exmujer y dueña de la casa confesó que “no saben nada de él desde la pandemia”. Actualmente, viven allí la expareja de Martínez, Nora Zulma Riesgo, y su nueva pareja, que fue quien encontró el cuerpo.
El caso es investigado por la Fiscalía N° 6 en turno en La Plata a cargo de Juan Menucci. Además, intervienen Policías de la comisaría Octava y del Comando de Patrullas y el Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata.
Fuente TN