San Vicente: La Policía frustró el robo de una camioneta

En el día de hoy, durante la madrugada siendo las 04:30 horas se recibió un llamado de un ciudadano a la línea de emergencia 911, quien informaba que le habían robado su camioneta marca Toyota Hilux, la cual se encontraba estacionada en la calle frente a su domicilio.

De forma inmediata se montó un operativo cerrojo, donde visualizaron por las cámaras de vigilancia al rodado y la comisaria jurisdiccional siguió sus pasos, logrando alcanzarla con el nuevo móvil policial provisto a la altura del kilometro 2 de la Ruta Provincial N° 13, el conductor al notar la presencia policial intento huir realizando maniobras peligrosas, para luego ingresar a un Barrio.

Los efectivos fueron tras ellos y encontraron la camioneta abandonada sin ocupantes en una zona de monte y malezas, con daños en los cables del encendido.

El rodado fue reconocido por el damnificado como de su propiedad y posteriormente se le será restituido.

La policía continúa las investigaciones para dar con los autores del hecho y ponerlos ante la justicia. En este caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

Fuente MOL

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!