El Soberbio: Demoraron a un hombre por el presunto homicidio de su hijastro

El joven fue encontrado sin vida en el monte con un disparo en la espalda tras la denuncia de su padrastro. El posible implicado tuvo discrepancias a la hora de contar lo sucedido. Se le secuestró una escopeta y un pistolón.

La Policía de Misiones investiga la muerte de un joven de 19 años, quien fue hallado el sábado, cerca de la Picada Chuchu, en la localidad de El Soberbio, más precisamente en zona de monte, en la Biosfera Yabotí, con un disparo en la espalda.

La víctima, al parecer, estaba cazando de manera ilegal junto a su padrastro de 29 años, quien quedó demorado en investigación al hecho.

Cerca de las 15 horas de sabado, el ahora detenido alertó a los agentes manifestando que en horas de la mañana, cuando estaba acampando, escuchó un disparo y observó tendido a su hijastro sin signos vitales en medio del monte, contó en su declaración.

En ese momento, dejó el cuerpo y salió de la zona de monte regresando hasta su hogar y dio aviso a las autoridades.

Los efectivos policiales acudieron hasta el lugar del hecho y hallaron el cuerpo. Acto seguido, se le tomó declaración al padrastro, quien tuvo discordancia en sus dichos, trascendió.

Tras la declaración del sindicado, se dio aviso al Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, que dispuso la demora del hombre, quien fue llevado y alojado en la dependencia policial, donde se le efectuó el hisopado de mano y guantelete de parafina.

Además, en su hogar se secuestró una escopeta calibre 14, un pistolón calibre 36, ocho cartuchos de distintos calibres, una chaquetilla tipo militar, un pantalón, un cinto con una pistolera de goma, como elementos probatorios en la causa.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!