Iguazú (LaVozDeCataratas) La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante el mantenimiento de las vías urbanas. En esta ocasión, se han iniciado trabajos de bacheo en varios puntos claves, con el propósito de mejorar la calidad de las calles y garantizar la seguridad de los conductores.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rudy Rossini, destacó la importancia de estas obras para la comunidad. «El intendente ha solicitado que planifiquemos los trabajos a realizar, se utilizará asfalto frío, un producto adquirido en Buenos Aires, que permite realizar el bacheo de manera inmediata y, por lo tanto, facilita la circulación vehicular de forma segura. Este enfoque proactivo tiene como objetivo evitar accidentes y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, uno de los puntos que se abordarán con mayor énfasis es la costanera, donde se identificarán y repararán los tramos más críticos.» comentó a LaVozDeCataratas.
Durante esta semana continuaran los trabajos de bacheo en la avenida 9 de julio, así como en el centro de la ciudad.
«El mantenimiento regular de estas áreas es esencial para garantizar la seguridad de quienes transitan por esta importante arteria, la Secretaría de Obras Públicas está comprometida en seguir trabajando para mejorar la infraestructura vial de nuestra ciudad y garantizar un tránsito seguro y eficiente para todos los iguazuenses.» concluyó Rossini.