Almagro: Asesinó a puñaladas a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y a su cuñado

El atacante de 35 años se arrojó de la segunda planta del edificio luego del doble crimen y falleció horas después en el hospital Durand. El ataque se habría desencadenado luego de una discusión entre los integrantes de la familia china.

Un hombre de 35 años asesinó a puñaladas a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y falleció luego de tirarse de la segunda planta de un edificio ubicado en el barrio porteño de Almagro. El doble crimen se habría dado en el contexto de una brutal pelea entre integrantes de la familia de origen chino.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lin Saihua, mujer de 55 años, y Lin Song, hombre de la misma edad. Ambos fueron asesinados a puñaladas dentro de la casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 3960, casi esquina Medrano.

También resultaron heridos Jinzhi Lin, su esposa embarazada de 32 años, y su cuñado de 13 años. La primera fue trasladada al hospital Ramos Mejía con un corte en su pierna derecha, mientras que el segundo fue derivado al hospital Duran con una herida en su brazo izquierdo. Ambos están internados, estables y fuera de peligro.

El asesino fue identificado como Lin Mingxiang, un hombre de 35 años, y su cuñado declaró que luego de cometer el doble crimen se tiró desde la terraza de la casa en la que todos vivían. Fue trasladado por el SAME al hospital Duran, donde falleció a la 1.54 de este martes.

Alberto Crescenti, titular del SAME, detalló que recibieron un llamado a las 23.44 del lunes. “La primera ambulancia que arribó constató varios heridos de armas blancas y pidió refuerzos. Mandamos tres ambulancias más y una unidad de triaje”, explicó. También detalló que los tres heridos que fueron trasladados al hospital Durand están fuera de peligro.

“Aparentemente, sería una pelea familiar”, deslizó Crescenti en diálogo con TN. Las primeras versiones indican que todos los integrantes que protagonizaron el brutal episodio se habrían reunido a cenar y una discusión habría desencadenado el trágico final.

Los cuerpos de las víctimas de 55 años continúan en la vivienda mientras son peritados por agentes de la policía científica de la Ciudad de Buenos Aires. La familia china vivía en la parte de atrás de un lavadero en el que trabajaba.

El agresor habría utilizado un arma blanca para asesinar a sus suegros. La misma fue encontrada en el interior de la casa y el juzgado interventor dispuso tanto el secuestro del arma como la intervención de la Unidad Criminalística Móvil.

También se dispuso que los cuerpos sean trasladados a la morgue judicial, que se le tome declaración tanto a la mujer embarazada como a su hermana y a su prima, que fueron las primeras en llegar al lugar luego del brutal doble crimen. El juzgado interventor también pidió el relevamiento de las cámaras.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!