Iguazú (LaVozDeCataratas) La falta de seguridad se ha convertido en una preocupación creciente para los vecinos de Iguazú, ya que los delincuentes parecen ingresar a las casas con total impunidad. Durante el corte de luz, los ladrones se movieron sigilosamente por el vecindario y tomaron ventaja de la oscuridad para cometer los robos. Este patrón de incidentes ha generado un miedo generalizado. Los perros ladran pero la tormenta y el corte de luz les dieron ventaja.
Si bien no se ha revelado la cantidad exacta de objetos robados en cada vivienda, los residentes se enfrentan a la angustia de haber sido víctimas de intrusiones mientras descansaban en sus hogares. La sensación de vulnerabilidad ha dejado una marca en la tranquilidad y confianza de los vecinos.
En una de las viviendas como se ve en la fotografía ya habían preparado todo para llevarse, cuando el dueño se despertó.
Ante esta situación preocupante, se espera que las autoridades locales tomen medidas inmediatas para mejorar la seguridad en el barrio. Además, se recomienda a los residentes que refuercen las medidas de protección en sus hogares, como asegurar puertas y ventanas, instalar sistemas de alarma y formar redes de vecindario para una mayor vigilancia.
El reciente robo en viviendas del barrio de Villa 14 en Iguazú durante un corte de luz ha y de un local comercial, ha generado una sensación de miedo e inseguridad entre los residentes. Es crucial que las autoridades y la comunidad trabajen juntas para abordar estos problemas de seguridad y proteger el bienestar de todos los vecinos.