Iguazú (LaVozDeCataratas) Este año se viene el mayor Black Friday de la historia, bajo el lema “Descuentos sin Fronteras” que resalta el alcance de la feria comercial, acogiendo personas de diversas ciudades y países. Se espera cerca de unos 180.000 turistas, en su mayoría brasileños, que aprovecharan el fin de semana largo por el Día de la Proclamación del Brasil.
Durante el periodo de rebajas, las tiendas ofrecerán un servicio especial y horarios ampliados para recibir a los clientes, la operación comercial será de 6 am a 6 pm. Las tiendas tendrán descuentos de entre el 20 a 70%, en una amplia variedad de productos y artículos, como electrónica, moda, informática, abarrotes, bebidas, entre otros.
Una de las grandes innovaciones para esta edición es que habrá señales de internet libre para los turistas, tanto dentro como fuera de los comercios para que puedan tener contactos con sus familiares, además de un paseo gastronómico en la avenida Carlos A. López, que quedará a cargo de la Asociación de Bares y Restaurantes del Alto Paraná (ASOBARES).
Además se hará hincapié en la seguridad tanto para los trabajadores como para los turistas, ya que es uno de los principales problemas que se vive día a día en el microcentro, principalmente con los falsos guías que llevan a supuestos comercios con promesas de mejores precios, pero finalmente terminan despojándote de tus pertenencias.
“Hay que dar un valor agregado para no sólo ser un centro de turismo de compra. Los pirañitas salen a trabajar, les meten en lugares muchas veces con complicidad de algunos que deben velar por la seguridad y esto hay que erradicar, hay que cambiar de verdad esa imagen y que Ciudad del Este vuelva a ser segura”, apuntó el Gobernador Alto Paraná, César “Landy” Torres.