Iguazú (LaVozDecataratas) Los allanamientos fueron realizados por una causa que se investiga por contrabando de mercadería a los países vecinos. Se realizaron en varios depósitos y supermercados en Av papa Francisco, y sobre Primero de Mayo, además en domicilios en barrio Altos del Paraná, cercanos a la frontera donde son utilizados para el acopio de mercadería para luego trasladarlas en canoas al Paraguay por el río.
Un empresario se encuentra detenido y dos hermanos funcionarios de SENASA implicados. Queda allanar viviendas de aduaneros quienes hacen la vista gorda cuando las combis cruzan la frontera con mercadería.
El modus operandi se viene denunciando en forma continua, por tal motivo los federales del departamento de fiscalización llegaron a Iguazú a realizar en forma sorpresiva los allanamientos desde horas tempranas de hoy viernes.
Allanaron un lodge a orillas del Paraná y detuvieron a un hombre y una mujer, además se secuestraron armas y dinero, según informaron fuentes del caso a LaVozDeCataratas.
Nota en proceso