Frontera: por ataques a Israel dispusieron el alerta a todas las fuerzas de seguridad

Reforzarán la seguridad de la comunidad judía en Argentina, además el Gobierno nacional ordenó este sábado reforzar la seguridad de todos los ámbitos de la comunidad judía y dispuso el alerta en la frontera de la Gendarmería y los organismos dependientes de Migraciones, Agencia Federal de Inteligencia y PSA.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Además, Argentina se puso a disposición del Gobierno de Israel para brindarle ayuda humanitaria tras los ataques que recibió ese país por parte de Hamas que derivó en la muerte de al menos 40 personas.

Los ataques sorpresas dejaron más de 40 muertos y una decena de heridos. «Ciudadanos de Israel, estamos en guerra. No en una operación, no son rondas de combates, es una guerra», indicó Netanyahu en un video difundido en sus redes sociales.

En Jerusalén, las calles están desiertas de civiles, muchos de ellos resguardados en refugios blindados, mientras numerosas tropas de policías patrullan e inspeccionan minuciosamente las calles, parques y estacionamientos de centros comerciales.

Más de 100 muertos dejaron los ataques terroristas de Hamas en el sur de Israel

Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea y la ONU condenaron enérgicamente la brutal ofensiva sorpresa de este sábado por parte del grupo islamista contra el Estado judío. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, declaró el estado de guerra

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!