La mujer, tenía el objetivo de retirar un cable del tendido eléctrico que pertenecía a su pareja, Juan K. Sin embargo, lo que parecía una tarea simple se convirtió en un enfrentamiento inesperado.
Cuando Carolina solicitó la ayuda de su cuñado, Pedro K., este respondió con amenazas y hostilidad. La tensión escaló cuando Pedro arrojó un cajón lleno de abejas hacia ella, lo que resultó en varias picaduras y lesiones en su cuerpo.
Carolina fue posteriormente examinada por el médico policial, el Dr. Omar Salinas, quien diagnosticó equimosis en su hombro izquierdo y múltiples picaduras de abejas en su cuello. El médico recomendó un período de recuperación de 10 días, siempre y cuando no surgieran complicaciones.
La situación tomó un giro legal cuando el Dr. Marcelo Jones, Secretario del Juzgado de Instrucción N° 4, intervino en el caso. Se ordenó que se notificara a la instrucción de la causa y se impuso una prohibición de acercamiento al ciudadano Pedro K. Además, se inició un sumario judicial para investigar el incidente.
El Juzgado de Instrucción N° 4, con la Secretaría N° 1 en Apóstoles, está a cargo de este caso que generó repercusión en la zona.
Fuente MOL