Circulaba con un arma de fuego en la mochila y fue detenido por la Policía

El sujeto, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirse corriendo hacia una gomería, captando la atención de los operadores. Sometido a una identificación, se solicitó que exhibiera el contenido de su mochila, transportando una pistola sin marca ni numeración específica, una planchita de pelo, tres perfumes, una máquina de tatuar y un celular, entre otros objetos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En una acción de patrullaje rutinario llevado a cabo esta mañana a las 09:00 horas en el barrio Malvina por parte de dos operadores de la División de Infantería Iguazú, se logró la detención de un individuo identificado como Diego N., de 30 años, quien circulaba con un arma de fuego la cual fue incautada.

El sujeto, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirse corriendo hacia una gomería local, captando la atención de los operadores. Sometido a una identificación, se solicitó que exhibiera el contenido de su mochila, transportando una pistola sin marca ni numeración específica, una planchita de pelo, tres perfumes, una máquina de tatuar y un celular, entre otros objetos.
Ante esta situación, se procedió a la detención inmediata del individuo, y se secuestró todos los elementos que tenía en su poder. El detenido recibió atención médica por el médico policial de turno antes de ser trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá a disposición de la Justicia, al igual que los elementos incautados.
error: Contenido protegido!