El Soberbio: siniestro vial dejó un muerto y tres personas heridas

Una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Motomel impactaron en la ruta provincial 2. A raíz del choque el conductor de la moto falleció en el acto. Su acompañante, un menor, fue hospitalizado. Los dos ocupantes del otro vehículo también resultaron con lesiones.

En la noche de este lunes y por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, conducido por un hombre de 80 años y acompañado por una mujer de 64 años, que circulaba por la ruta Provincial 2 en sentido El Soberbio – Saltos del Moconá, al llegar a la altura del kilometro 4, en una zona de curva, colisionó con una motocicleta marca Motomel, modelo Skua 150cc, que transitaba en sentido contrario.

A raíz de la colisión el conductor del vehículo menor falleció en el acto. Fue identificado como Mauro Fernández, de quien se desconocen hasta el momento otros datos, según aportó la Policía.

En cuando a su acompañante -menor de edad- resultó con lesiones de distinta consideración por lo que fue trasladado de urgencia hacia el centro de salud.

Por otro lado, los dos ocupantes de la camioneta también resultaron heridos y debieron recibir atención médica.

En tanto, los dos ocupantes del automóvil de mayor porte también recibieron atención sanitaria, tras el siniestro vial ocurrido esta noche sobre la ruta Provincial 2.

 

Fuente Primera Edición

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!