Puerto Rico: Gendarmería secuestró 215 neumáticos que eran enviados por encomienda

El transporte de cargas generales en el que fueron embarcados había sido interceptado en la localidad de el Alcázar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal perteneciente a la Sección “Puerto Rico”, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, dieron cumplimiento a la Manda judicial que ordenaba la apertura de 108 bultos bajo la sospecha de encontrarse infringiendo la Ley de “Código Aduanero”.

Esta tarde, los efectivos inspeccionaron el contenido de las encomiendas, dentro de las cuales se hallaban un total de 215 neumáticos de distintos rodados y medidas, todos ellos de origen extranjero y sin ningún tipo de documentación que avale su legar ingreso al país.

Conforme aforo brindado por personal de AFIP-DGA, delegación Posadas, la mercadería se encontraría valuada en $ 5.170.000.

Anoticiados de los resultados, el Juzgado Federal de Oberá dispuso el labrado de las actuaciones de rigor, así como el secuestro los neumáticos, los cuales fueron puestos a disposición del personal de AFIP-DGA.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!