Jujuy: un conductor alcoholizado atropelló a varios policías y arrastró 20 cuadras a uno en el capot del auto

El agresor, que fue hasta una dependendia para exigir que liberen a sus amigos, fue detenido junto a dos de sus familiares. El efectivo no sufrió ningún tipo de herida.

Un conductor alcoholizado fue hasta una comisaría de Jujuy para pedir que liberen a sus amigos, se negó a bajarse del auto y atropelló a varios policías: arrastró sobre el capot a uno de ellos durante 20 cuadras. Tanto él como dos de sus familiares fueron detenidos.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la localidad de Fraile Pintado, sobre avenida Reducción y Julio Argentino Roca. El acusado fue hasta la seccional 40 para exigir que pongan en libertad a sus amigos, que estaban detenidos por disturbios en el festival del tomate que se realizó la tarde del domingo.

Cuando los efectivos notaron que estaba alcoholizado y tenía intenciones de irse manejando su VW Bora gris, decidieron hacerle un test de alcoholemia, según indicó el sitio Policiales de Jujuy.

El hombre, lejos de acatar la orden de bajar, se atrincheró en el auto y luego escapó llevándose por delante a un policía que logró aferrarse al capot para evitar ser atropellado.

Luego de estar colgado por 20 cuadras en el Bora, el agresor llegó a su casa y se escondió adentro. Los colegas del agente atacado llegaron al lugar e intentaron detener al conductor, que fue defendido por sus familiares.

Finalmente lograron reducirlo tanto a él como a dos de sus familiares. Los tres hombres fueron arrestados y quedaron a la espera de la imputación fiscal. Por su parte, el policía no sufrió ningún tipo de herida.

 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!