Campo Viera: Despistó un camión y se llevaron la carne que transportaba

En un sorprendente incidente vial ocurrido en la localidad de Campo Viera, un camión frigorífico que transportaba carne porcina despistó y cayó desde el puente del arroyo Yazá, a la altura del kilómetro N°889 de la ruta nacional N°14, este martes.

En relación al siniestro vial ocurrido en horas del mediodía, a la altura del km 889 de la ruta nacional N° 14 de la localidad de Campo Viera, donde un camión Fiat Cargo con semi acoplado que transportaba cerca de 8.000 kg de carne de cerdo, despistó hacia el guardarraíl del Puente Yazá, cayendo en pendiente de unos 17 metros de altura, hacia la vera del arroyo.

Se hace constar que, en virtud de que la carga que transportaba el camión siniestrado perdió la cadena de frío y no podría ser transbordada, Juan José P. (48), encargado de la empresa de transporte en la sede Misiones, autorizó bajo las formalidades pertinentes, a que las personas de la zona llevaran la carne existente en el lugar.

 

 

El hecho, que ocurrió en las últimas horas , dejó a los vecinos de Campo Viera con la boca abierta cuando se enteraron de que la carga de carne porcina del camión siniestrado fue prácticamente saqueada por los vecinos que se apresuraron a la escena.

El conductor del vehículo quedó atrapado en la cabina, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado al Hospital Nivel III de Oberá.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de este martes y las circunstancias que llevaron al despiste aún se encuentran bajo investigación. Según informes preliminares, el camión con semirremolque transitaba en dirección de Oberá a Campo Viera cuando colisionó contra el guardarraíl del puente y posteriormente cayó al vacío.

El conductor del camión quedó atrapado en la cabina del vehículo, pero gracias a la rápida respuesta de los bomberos voluntarios que acudieron al lugar, se encontraba consciente mientras se llevaba a cabo su rescate. Mientras tanto, el acompañante del camionero fue trasladado al hospital local de Oberá debido a las heridas de consideración que sufrió en el accidente.

La Policía local se desplegó en la escena en un intento de controlar la situación y recuperar la carne robada. Algunos testigos informaron que los vecinos se justificaban diciendo que temían que la carne se echara a perder y que estaban tomando lo que podían para evitar el desperdicio.

Mientras las autoridades intentan investigar el accidente y recuperar la carne, la comunidad de Campo Viera se encuentra dividida sobre la ética de llevarse la carga sin autorización, mientras que otros consideran que fue un acto de necesidad ante el potencial desperdicio de alimentos.

Fuente MOL

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!