En octubre Iguazú se viste de rosa: el grupo «cuidate» continúa con sus acciones diarias

"Hoy te pedimos que nos ayudes a vestirnos de rosa, si aún no lo hicieron en su negocio, escuela, establecimiento, coloques lazos, dibujos y frases, así visualizamos y nos ayuda a que todos estemos atentos y nos cuidemos. Saca una foto, subila en tus redes que todos sepan que en octubre Iguazú se viste de rosa", dijeron

Iguazú (LaVozDeCataratas) Como todos los años, el grupo «cuidate», realiza acciones de concientización sobre el cáncer de mama.
Iniciaron con el 2te rosa», y durante las semanas siguientes, realizarán charlas, en colegios, instituciones, empresas, merenderos. «Podes ver en nuestras redes donde se realizan, sumarte o solicitar una para tu lugar, es importante que todos nos informemos y conozcamos sobre el cáncer de mama y de útero. Tomado a tiempo, tiempo se curan», comunicaron desde el grupo.

Cuando a una persona se le diagnostica cáncer, lleva adelante muchas situaciones y gracias al trabajo y colaboración de muchos, «entre ellos VOS, podemos ir mejorando y haciendo más».

– Durante todo el mes, charlas y talleres: informete donde y sumate
– 19 de octubre, el tradicional «abrazo» al Hospital SAMIC, nos encontramos en la Plazoleta Marta Schwarz y disfrutamos de gym y música con el instructor Miguel  Troche
– 28 de octubre, gran movida «sorpresa» para cerrar octubre
– 31 de octubre cierre del mes, informarán todo lo realizado.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!