Oficina de Empleo: Oportunidad de crecimiento con cursos gratuitos en Línea

La fecha límite para inscripción es el 29 de octubre de 2023. "Si desea participar en cualquiera de estos cursos y aprovechar esta oportunidad de crecimiento, deberá acercarse a la Oficina de Empleo el viernes 27 de octubre con su DNI. Estaremos disponibles para asistirte en el proceso de inscripción en el horario de 07:00 a 13:00hs." contó la Lic. Damaris Fernández a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La Oficina de Empleo anunció que se encuentran disponibles una serie de Cursos Auto Asistidos en línea y completamente gratuitos, en colaboración con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Estos cursos son una oportunidad excepcional para el desarrollo de habilidades en diversas áreas laborales. Los cursos disponibles son los siguientes:

  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Introducción al Empleo en Turismo
  3. Marketing Digital
  4. Comunicación Digital
  5. Gestión de Herramientas Financieras para Emprendedores

Los cursos de formación profesional impulsados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social son gratuitos. El Ministerio financia la ejecución de las capacitaciones a través de convenios sectoriales o territoriales para trabajadores ocupados y desocupados.

Estos cursos de capacitación incrementan y actualizan tus conocimientos para mejorar tu situación frente al empleo y tener más oportunidades de conseguir trabajo o un empleo mejor que el actual.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!