Recuperan dos camionetas que fueron robadas en Guaraní y El Soberbio

A través de un rápido bloqueo de rutas llevado adelante por la Policía de Misiones. Primero detuvieron a un implicado y en las últimas horas de este miércoles arrestaron a su cómplice, en Puerto Leoni.

Tras una alerta disparada a todos los puntos de control policial de la provincia en el inicio de esta semana, se reforzaron todos los puestos preventivos en las rutas nacionales y provinciales en suelo misionero; y de esta manera, se ubicó primero en Puerto Rico una camioneta sustraída en la localidad de Guaraní; y horas después, en la ruta provincial 2, se recuperó un segundo vehículo, robado en El Soberbio.

La primera intercepción de la fuerza de seguridad misionera tuvo lugar el martes por la noche, cuando policías encubiertos abordaron a dos malvivientes que llegaron a bordo de una camioneta Toyota Hilux a una estación de servicios de la localidad de Puerto Rico. Ante la presencia policial, los delincuentes apuntaron con un arma de fuego a la patrulla e intentaron fugarse a alta velocidad.

No obstante, se les cerró las vías de escape interceptándolos con un móvil y efectuando disparos que dañaron los neumáticos. Ante esto, la camioneta no pudo proseguir su marcha y el ladrón que conducía abandonó el rodado, pero su acompañante fue reducido y aprehendido. Sin embargo, el que primero pudo escapar, fue detenido este miércoles por la tarde.

Por otra parte, la segunda intervención policial tuvo lugar este miércoles en las primera horas de la mañana, cuando uniformados de la Comisaría de El Soberbio hallaron al margen de la ruta provincial 2, a unos kilómetros antes del puesto de control preventivo que habían montado, una camioneta Toyota que había sido sustraída  a la madrugada a un comerciante de Colonia Monteagudo.

Según pudieron establecer los investigadores, este vehículo recuperado fue robado junto a una segunda camioneta, del mismo modelo, a otro residente de la colonia antes mencionada.

Las víctimas, ambos vecinos, refirieron que fueron abordados por al menos tres sujetos armados que irrumpieron en forma discontinua en las propiedades, sustrayendo a las víctimas dinero y las camionetas.

Fuente Primera Edición
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!