Causa contrabando: los detenidos declararon ante el Juez Guerrero y el empresario recuperó la libertad

En la noche del jueves "dispusieron la libertad", del empresario iguazuense, dueño de la cadena reconocida de supermercados. El Juez federal de Eldorado Dr. Miguel Guerrero tomó declaración indagatoria a los 6 detenidos, quienes se encontraban alojados en distintas dependencias. "Analizan caso por caso para determinar qué fianza se le impondrá a cada uno, ya que son sumas millonarias", dijeron fuentes del caso a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) El trabajo de investigación  detención  lo  realizó el Departamento de Delitos Fiscales, de la Superintendencia de investigaciones  de la Policia Federal, quienes se encuentran trabajando en el caso en Iguazú. La causa la inició el el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado a cargo del Juez Dr. Miguel Guerrero, en el año 2021, mediante una denuncia que involucraba a una vivienda familiar, con una bajada directa al río donde era utilizada como puerto clandestino.

El Juzgado Federal libró 11 allanamientos que se realizaron en conjunto con: Brigadas Operativas de la Policia Federal, agentes del  Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Dirección General de Aduana de Iguazú, División Video y Comunicaciones Aeronáuticas y Brigadas Operativas de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la  P.F. donde fueron detenidas seis personas, quienes serían los principales investigados en la causa: Nilda C. Alejandro P. Mauri V. José  A. Diego A. y   Marcelo M. El empresario Mauri V, quien estaba alojado en  la División Triple Frontera de la Policía Federal, recuperó la libertad, los demás se encuentran a disposición de la justicia en la ciudad de Posadas y la propietaria de la vivienda , principal denunciada en la  Delegación antidrogas de la ciudad de Eldorado.

Mas info aqui 

Mas info aqui

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!