Garganta del Diablo: se mantiene el cierre del circuito durante 48hs

Los días martes 17 y miércoles 18 de octubre, el acceso al Circuito Garganta del Diablo continuará suspendido preventivamente, visto los niveles del caudal del río Iguazú Superior y las previsiones meteorológicas para los próximos días.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las intensas lluvias en las cuencas del río, aguas arriba de las Cataratas del Iguazú en la región de Brasil, y el clima inestable en la zona a causa del fenómeno El Niño, mantienen en alta el caudal en los saltos del Parque Nacional Iguazú.

El Parque Nacional Iguazú informó que «para preservar la seguridad de los y las visitantes, trabajadores y trabajadoras del Parque, el Circuito Garganta del Diablo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Los circuitos Superior e Inferior, Sendero Verde y Sendero Macuco, están habilitados para su visita con mucha agua en sus cascadas, para disfrutar de un paisaje único.

Manténgase informado con LaVozDeCataratas, donde informaremos la apertura del Circuito Garganta del Diablo, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!