Santa Fe: Encontraron a un nene de dos años muerto en una letrina y detuvieron a su mamá

Ocurrió en el barrio Alto Verde, en la capital santafecina. El menor había quedado al cuidado de su abuelo. Aguardan la autopsia para saber qué sucedió.

Un nene de dos años murió tras caer en una letrina, en una vivienda ubicada en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe. Tras el trágico suceso, su mamá fue detenida en forma preventiva.

El pequeño fue encontrado el sábado cerca del mediodía en la letrina de la casa de la familia por su abuelo. El hombre de 47 años lo rescató inmediatamente y lo llevó al Centro de Salud Samco. Sin embargo, al llegar, los médicos constataron que el niño había perdido la vida.

Un nene perdió la vida en Santa Fe. (Foto: Google).
Un nene perdió la vida en Santa Fe. (Foto: Google).Por: Agustina

Según trascendió, al ser interrogado por la Policía, el abuelo del niño dijo que su madre lo había dejado a su cuidado y cuando ella regresó, tras algunos minutos en que los que no podían encontrarlo, lo hallaron en la letrina del baño de la casa.

El fiscal de Flagrancia de turno tomó intervención en el caso y ordenó la detención preventiva de la madre del nene y una autopsia para determinar las circunstancias del deceso.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!