Mabu Group anuncia su nuevo producto: Blue Park For You un producto de suscripción flexible

El Grupo Mabu, reconocido en el sector de entretenimiento y hotelería, lanza este mes otro producto exclusivo: Blue Park For You, este nuevo servicio promete revolucionar la forma en que las familias disfrutan del parque acuático Blue Park, ubicado en Foz do Iguaçu, Paraná.

Iguazú (LaVozdeCataratas) El «SemperBlue,» ya existente en Blue Park, es una membresía de suscripción por 3 años, que permite a los miembros de la familia titular, sus hijos, partícipes, suegros y padres disfrutar de las instalaciones y atracciones de Blue Park con facilidad y beneficios exclusivos. Este producto fue desarrollado para brindar a los clientes una experiencia incomparable de diversión y entretenimiento.

Blue Park For You, que se lanzado próximamente, es un producto de suscripción flexible, disponible en opciones de 6 o 12 meses (semestral y anual), que puede incluir hasta 8 personas en un solo paquete, independientemente del nivel de parentesco. Con la opción de compra recurrente, el monto se deduce automáticamente de la factura de tu tarjeta mensualmente, haciendo que el acceso a Blue Park sea aún más conveniente.

Según Thiago Desiderio, director de Marketing de Grupo Mabu, “el Pasaporte Blue Park representa un compromiso con la calidad y la experiencia de nuestros clientes. Queremos que las familias aprovechen al máximo todas las maravillas que Blue Park tiene para ofrecer”, destaca.

Luciano Motta, CEO de Mabu Group Hotels and Parks, destacó la innovación detrás de Blue Park For You: «Estamos comprometidos a ofrecer opciones que satisfagan las necesidades de todas las familias. Blue Park For You brinda flexibilidad y conveniencia para todos nuestros visitantes».

Los precios del paquete Blue Park For You de 12 meses comienzan en R$ 69,99 por persona por mes, un precio de lanzamiento que promete ser irresistible para quienes quieran disfrutar de todas las atracciones y servicios que ofrece Blue Park.

Además del increíble valor, los titulares de Blue Park For You disfrutarán de descuentos de hasta el 35% en estacionamiento en el parque, alquiler de casilleros, comida dentro del complejo y la compra de otros boletos mensuales, brindando aún más ahorros y conveniencia para las familias.

Elvio Andrade, Director General de Blue Park, expresó su entusiasmo por el lanzamiento: «Blue Park es un lugar especial para que las familias se reúnan y creen recuerdos inolvidables. Con Blue Park For You, queremos hacer esta experiencia aún más accesible y placentera. »

El lanzamiento oficial de Blue Park For You se realizó ayer 16 de octubre. Se trata de un hito importante en la historia del Grupo Mabu, que continúa invirtiendo en la excelencia y la satisfacción del cliente, garantizando momentos inolvidables de diversión y ocio en Blue Park.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!