Villa Gesell: Detuvieron al organizador de un torneo de vóley por filmar a la hija de una jugadora en el baño

Un reconocido empresario de 66 años grabó a la nena de 10, quien notó lo que estaba sucediendo y pudo contárselo a su mamá.

Detuvieron al organizador de un torneo de vóley tras ser descubierto filmando a una nena de 10 años, hija de una de las jugadoras del club Temperley que participaba del campeonato, mientras estaba en el baño.

El dramático suceso ocurrió durante la noche del sábado en el restaurante Puerto de Palos de la localidad balnearia de Villa Gesell.

En determinado momento, la menor fue al baño y notó que la estaban filmando. Tras ello, salió angustiada del lugar para contarle a su mamá lo que había sucedido.

Las personas que se encontraban cenando en el lugar no tardaron en descubrir que la persona que había grabado a la nena se trataba de Jorge Guardamagna, el organizador del torneo de vóley que se desarrollaba en esa ciudad de la Costa Atlántica.

El comunicado de la Federación Metropolitana de Voleibol.
El comunicado de la Federación Metropolitana de Voleibol.

La mujer rápidamente llamó a la Policía y los efectivos que acudieron al lugar indagaron al acusado. Tras examinar su celular encontraron el video que había tomado en el baño, además de fotos de otras menores a las que se les veía la ropa interior.

Ante esta situación se decidió la suspensión del torneo de vóley. Según informaron los medios locales, el acusado se ocupaba de organizar, además del campeonato de mayores, los certámenes de jugadoras de 12 años y de sub 16, a la vez que torneos escolares en la primera mitad del año.

En ese sentido, la Federación Metropolitana de Voleibol repudió lo sucedido en un comunicado que publicó en sus redes sociales, en el que manifiestan su solidaridad con la víctima, su familia y el club afectado. “Las pruebas son contundentes y las acciones realizadas por el principal organizador del torneo son inaceptables”, escribieron.

“Deseamos que la Justicia actúe de forma rápida y contundente, y que de ser encontrado culpable se lo condene con todo el peso de la ley”, sumaron desde la Federación.

Guardamagna fue detenido por efectivos de la comisaría 1° y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 de Villa Gesell.

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!