Iguazú (LaVozDeCataratas) La primera intervención se dio sobre la avenida El Fundador del Km. 6 de Eldorado, cuando en un control policial, los uniformados detuvieron la marcha de una Volkswagen Caddy, que era conducido por un joven de 28 años, quien en el interior del vehículo trasladaba 200 litros de combustible en bidones plásticos y de metal sin las medidas de seguridad correspondientes.
Así también, cerca de las 23:30 horas de ayer, luego de un llamado al Centro Integral del 911, donde advirtieron que sobre la avenida San Martín de la localidad mencionada, estarían transportando en un vehículo una cantidad importante de combustible de forma peligrosa.
Es así que, los agentes de la Comisaria Primera, se trasladaron rápidamente al lugar, y en la intersección con la calle Vicente López retuvieron a un camión Mercedes Benz, que de igual manera al hecho anterior llevaba 2.000 litros de combustible en tambores no homologados.
Finalmente, ambos rodados y sus cargas fueron secuestrados y depositados en el centro de retenciones vehicular del Municipio. En cuanto a los conductores de los vehículos, fueron notificados de la causa.
Fuente MOL