Otra vez «escracho»: escaló un muro y robó una bicicleta, terminó detenido

En las últimas horas en el marco de los operativos de nocturnidad, efectivos de la comisaría Seccional Segunda URV, realizaban patrullajes preventivos cuando avistaron a un hombre identificado como Darío B. Alias "Escracho" de 37 años de edad, quien registra numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad quien se desplazaba en una bicicleta de alta gama.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras su identificación el hombre no logró justificar la propiedad del rodado procediéndose al secuestro de una bicicleta rodado 29, color negro, y a la detención del sospechoso en averiguación del hecho.

Posteriormente en la mañana de hoy se hizo presente en sede policial un hombre de 39 años quien alertó a los uniformados que en horas de la madrugada desconocidos ingresaron al edificio donde reside ubicado sobre la avenida Tres Fronteras de esta ciudad de donde le sustrajeron una bicicleta rodado 29 marca venzo alpina de color negro.
Fue así que finalizado las pericias de rigor, al denunciante se le restituyo lo sustraído. En tanto el detenido permanece alojado en sede policial a disposición de la justicia.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!