Agentes de la División Homicidios detuvieron a un empleado de Vialidad Nacional acusado de violar a sus dos hijastras. Las jóvenes habrían sufrido estos abusos desde 2016 hasta 2023.
Todo salió a la luz cuando la madre de las chicas decidió separarse del hombre y él pidió la tenencia de la hija que tenían en común. Al enterarse de esto, las jóvenes le contaron a su madre de los abusos que habían sido víctimas todos esos años y radicaron la denuncia.
Según los detalles de la investigación, el detenido abusó sexualmente con acceso carnal de dos de sus hijastras y manoseó a una tercera, todas menores de edad, con las cuales convivía y sometía a toda clase de agresiones físicas. También las amenazaba constantemente con el fin de que no dijeran nada.
Las chicas recién se animaron a contar lo que habían padecido para que su hermana menor, producto de la relación de este hombre y su madre, no quedara en custodia del presunto abusador.
La mujer, al enterarse, denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer de Ezeiza, comprobándose los aberrantes hechos que llevó a cabo el padrastro a las dos niñas, quedando pendiente la certificación de una tercera y cuarta víctima dentro del mismo seno familiar.
La UFIJ Nº 3 de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, trata de personas, violencia de género y familiar, solicitó la detención del abusador y que la investigación sea encabezada por los efectivos federales.
De esta manera, los investigadores desplegaron un operativo para dar con el acusado en Tristán Suárez, donde vivía, y horas más tarde, fue detenido y trasladado a la Comisaría Nº 2 de Tristán Suárez, donde será indagado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”.
De esta investigación surgió el dato de que su hermano era líder de la barra brava de Tristán Suárez y que había quedado detenido hace dos meses por distribuir droga en Ezeiza, Cañuelas y Esteban Echeverría.