Un soldado fue acusado de abusar de una policía adentro de un club social abocado a las elecciones

La denunciante sostuvo que el cabo del Regimiento de Patricios la abordó por la espalda, la manoseó y luego quiso besarla.

Un soldado fue acusado de abusar sexualmente de una mujer policía dentro de un establecimiento abocado a las elecciones generales, que se llevan a cabo hoy en todo el país. De acuerdo a la denuncia, el cabo del Regimiento de Patricios la abordó por la espalda, la manoseó en sus partes íntimas y luego quiso besarla.

El hecho ocurrió el sábado 21 de octubre por la tarde, cuando una oficial de la Policía de la Ciudad denunció que un soldado quiso abusar de ella en el Club Portugués ubicado en la Avenida Pedro Goyena al 1400.

En su declaración, a la que accedió y difundió Noticias Argentinas, la mujer sostuvo que tras ser atacada opuso resistencia y en pleno estado de shock intentó sacárselo de encima y empezó a recorrer el edificio, en busca de algún sitio donde pudiera resguardarse.

Aún así, subrayó que el agresor la persiguió y continuó acosándola por todo el lugar hasta que ella logró avisar y pedirle ayuda a un compañero y éste dio intervención a las autoridades, que llegaron poco después.

La causa fue caratulada como “abuso sexual simple” y quedó en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°1 a cargo del Fiscal Recchini quien, entre las primeras medidas, ordenó la toma de declaración de la Oficial y la identificación del acusado. En tanto, se supo que la víctima recibió contención y estabilidad emocional por parte de especialistas.

Fuente TN

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!