Frontera: para acelerar el control migratorio con Brasil los viajeros deberán completar un formulario de preinscripción

Tal como afirmó el jefe de la policía federal, la ley exige que "todos los viajeros deben presentarse y completar el trámite migratorio". La Policía Federal brasileña prepara un formulario de preinscripción en línea que podrá utilizarse para todas las nacionalidades, pero no se prevé cuándo entrará en vigencia. Los tótems electrónicos se están configurando y también se espera que entren en funcionamiento a partir de noviembre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la reunión mantenida en el dia de ayer lunes, autoridades brasileñas emitieron un comunicado donde el delegado de la Policía Federal, Sr. Marco Berzoini Smith y de la jefa del sector de Pontes da Amizade y Tancredo Neves, Sra. Bibiana Orsi, aclararon que a partir de las próximas semanas llegará más personal para ayudar a los turistas en el ingreso.

Proceso migratorio y salida de turistas, a través de las fronteras de Argentina y Paraguay: Para agilizar el servicio, se puede utilizar el formulario de preinscripción migratoria en línea, disponible desde marzo a través del sitio web de la Policía Federal, para viajeros nacionales provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, excepto para la salida del país de menores brasileños.

La Policía Federal brasileña prepara un formulario de preinscripción en línea que podrá utilizarse para todas las nacionalidades, pero no se prevé cuándo entrará en vigencia. Los tótems electrónicos se están configurando y también se espera que entren en funcionamiento a partir de noviembre.

Tal como afirmó el jefe de la policía federal, la ley exige que TODOS los viajeros deben presentarse y completar el trámite migratorio.

El acuerdo donde antes teníamos la opción de presentar un descargo de responsabilidad, firmado por el guía y tener la lista de pasajeros firmada y sellada, ya no está disponible, por lo que es obligatorio para todos los turistas hacer fila y completar el proceso. uno por uno..

SEGUINOS

error: Contenido protegido!