La Delegación de Escribanos de Iguazú llevará a cabo una Jornada Notarial de Asesoramiento Gratuito

Escribanos de Misiones se unieron a la jornada nacional de asesoramiento gratuito que se realizará en todo el país este 28 de octubre. En ella, los vecinos podrán acercarse con sus consultas para ser guiados sobre la situación en la que se encuentran y el trámite legal a seguir.

Iguazú (LavozDeCataratas) La Delegación de Escribanos de Iguazú se suma a la Jornada de Asesoramiento el cual será el próximo sábado 28 de octubre, desde las 9:00 horas hasta las 12:30 horas.

La Jornada Notarial de Asesoramiento Gratuito se realizará en sus instalaciones, ubicadas en Correa Luna 221. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar orientación legal en diversos trámites notariales que los ciudadanos puedan necesitar.

Durante esta jornada, los ciudadanos podrán recibir asesoramiento sobre una amplia variedad de trámites, incluyendo, Donaciones, Transferencia del automotor, Compra-ventas, Sucesiones, Comodatos

La atención será proporcionada por notarios debidamente capacitados y experimentados, quienes estarán disponibles para responder preguntas, proporcionar información y guiar a los interesados en la documentación necesaria para llevar a cabo estos procesos.

La Delegación de Escribanos de Iguazú lleva a cabo esta Jornada Notarial de Asesoramiento Gratuito por quinto año, desde el inicio de la creación de la Delegación en Iguazú, en tanto que en la provincia es el  undécimo año consecutivo.

Es importante destacar que la atención se realizará por orden de llegada, por lo que se recomienda a los interesados llegar temprano y traer consigo toda la documentación relacionada con el trámite que deseen consultar.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!