Un momento cargado de tensión y dramatismo se vivió en las últimas horas dentro de un bar de un corredor gastronómico en la provincia de Salta cuando un hombre, al que más temprano se habían negado a atender porque se encontraba en estado de ebriedad, volvió armado y abrió fuego al menos tres veces contra el personal.
El violento episodio ocurrió anoche anoche sobre la avenida Belgrano al 200, en el Paseo Güemes. Afortunadamente, ninguno de los trabajadores del lugar resultó herido, mientras que, al oír los disparos, los clientes salieron corriendo del bar y se dispersaron en la calle.
Tras el incidente, el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, ordenó la detención del agresor, así como también la aprehensión de una mujer que lo acompañaba al momento del hecho, quien podría ser imputada por el delito de encubrimiento.
Hasta el momento, el acusado, apodado “Semilla” y conocido en la zona por su fanatismo por Juventud Antoniana, permanece prófugo y es buscado intensamente por los investigadores .
Parte de la violenta secuencia fue registrada por un vecino con su teléfono celular y las imágenes se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales. Por su parte, el fiscal Ramos Ossorio destacó que en el lugar se cumplieron todas las medidas de rigor en el marco de la investigación y adelantó que trabajaban en el esclarecimiento del hecho.